Me tienes en el Cuore¡¡

cuorebody

Nunca pensé que escribiría sobre alimentación en una revista de tirada nacional y especializada en moda pero mira tú por dónde que ahí estoy, aportando mi granito de arena para que las chicas que quieren estar estupendas sepan que existe otra forma de comer, que puede ayudarlas a estar más felices, sanas, bellas y conscientes.

Junto al entrenador personal Óscar Valencia, compañero del Centro de Bellezaterapia Rebeca Lombardo, hablamos sobre lo que conviene a cada mujer en función de su forma física.

Ya sabes que eres mucho más que una mujer-campana-cilindro o reloj de arena pero si tienes curiosidad por conocer algunos trucos para cuidarte por fuera, ahí los tienes.

El training que propone Óscar Valencia es de lo más interesante, creo que voy a echar yo también un vistazo… claro que tengo dudas…¿en qué clasificación de mujer entro yo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>