El libro tibetano de la vida y la muerte

ellibrotibetano

Es un libro que ha llegado a mí de manera silenciosa y casi inesperada pero que me ha impresionado desde el primer momento.

La sabiduría tibetana ha inspirado a Sogyal Rimpoché, maestro de meditación budista, a la hora de escribir este libro de consulta, que es toda una fuente de inspiración sagrada para quienes no tienen miedo a afrontar uno de los temas tabú de nuestra sociedad, el de la muerte.

Las preguntas e inquietudes que nos asaltan cuando abordamos este tema encuentran respuesta desde la combinación de la sabiduría milenaria del Tíbet y la investigación más moderna sobre la muerte.

Rimpoché aporta un punto de vista esperanzador sobre la muerte y plantea de manera práctica y sencilla cómo podemos ir más allá de la negación y el miedo para descubrir aquello que hay en nosotros que sobrevive a la muerte y es inmutable.

Un libro esencial para trascender lo material y lo conocido.  Feliz lectura¡¡

 

Compártelo

Conoce las claves para disfrutar mientras te cuidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>