Tekka

Tekka

Este condimento es recomendable para las personas que tienen osteoporosis, reuma, anemia, atrofia muscular, así como debilidad nerviosa y cardiaca porque contiene muchos minerales, tonifica los músculos y el sistema nervioso y es un potente alcalinizador sanguíneo. Se toma una cucharadita de café espolvoreada sobre el cereal de la comida durante una semana o nueve días y se descansa. Al cabo de un mes, se puede volver a hacer lo mismo, hasta que se note una mejoría.

Ingredientes: 3 zanahorias + 1 nabo + 300 gramos de miso + zumo de jengibre + 200 gramos de aceite de sésamo (utilizar una sartén de hierro)

Elaboración:

Picas las verduras muy finas y las fríes con el aceite a fuego muy lento. Cuando estén doraditas, añades el miso y el zumo de jengibre y lo dejas a fuego muy lento durante 3 horas. Conviene remover de vez en cuando. Cuando vayas a apagar el fuego tiene que estar muy seco.

 

Compártelo

Conoce las claves para disfrutar mientras te cuidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>