Té de rabanitos

La mesa lista para el té

La mesa lista para el té

Guardo la receta de este té como si fuera una pócima mágica pero creo que ha llegado el momento de compartirla…Es probable que te hechice al primer sorbo y si sabes cuáles son sus efectos todavía más. Ayuda a eliminar líquidos y a combatir grasas superficiales como la ¡¡celulitis!! Así que ya estás corriendo a comprar los ingredientes porque la elaboración no te costará más de 3 minutos.

Ingredientes: 1 o 2 cucharadas de té bancha (por litro de agua) + rabanitos + shoyu (salsa de soja) + jengibre

Elaboración: Hierves un minuto o dos el té bancha (2 cucharadas soperas por litro de agua). A continuación, lavas bien unos rabanitos y los rallas muy finos con su piel  rojita. Los echas en una taza o vaso (1 o 2 por persona), agregas el té, unas gotitas de shoyu,  un poco de jengibre también rallado y… ¡¡¡a gozar!!!

En verano te apetecerá frío o a temperatura ambiente y así también está muy rico porque tiene ingredientes potentes. A mí me gusta preparar bastante cantidad de té y conservarlo en un termo o en una botella de cristal e ir bebiendo cuando me apetece a lo largo del día. Los rabanitos y el jengibre los rallo justo en el momento de servirme una taza.

Como es un té que no contiene teína, puedes tomarlo incluso por la noche que no te quitará el sueño, te lo prometo.

 

 

 

Compártelo

Conoce las claves para disfrutar mientras te cuidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>