¿Qué tal va el crudo invierno? ¿Echas de menos alguna prenda abrigadita y suave que te ayude a llevarlo mejor? Yo empiezo a estar harta de las heladoras botas de goma, que son de todo menos calentitas, del gorro que te deja el pelo como si te hubiera lamido una vaca, y de los guantes, que me debieron de costar una pasta porque son de piel pero como salgan fuera de los bolsillos del abrigo y les caiga un copo de nieve encima, parece que tengo las manos en el congelador.
Todas las tardes llego a casa con las manos rojas como tomates, del frío que tengo, así que estoy por ponérselos a algún muñeco de nieve que me encuentre por la calle. Seguro que le mantienen la temperatura corporal en los cero grados y de paso, hay alguien que les da una utilidad.
Así que cuando veo ropa orgánica, de algodón y de tejidos gruesos se me van los ojos. Después de recuperar el movimiento en mis ateridas manos, me he puesto a teclear en el ordenador y he encontrado esta preciosa tienda con ropa para bebés que está hecha con mucho mimo, pensando en la delicada piel de los babys.
Se llama nottocbaby y además de la ropa, que me parece monísima, me encanta la web.
Las fotos son de la propia página. Estos abrigos cortos de algodón orgánico en punto bobo teñidos con tintes naturales me parecen una bomba.
Y para acabar con este showroom, os cuento que en nottocbaby también recuperan cunas y mobiliario de estilo vintage para decorar la habitación de los más pequeños y darles una segunda, tercera o cuarta oportunidad.
No sé si serán más o menos prácticas que las cunas modernas pero wow!!! son preciosas!!! No te parece??
TAMBIÉN TE GUSTARÁ...