Reportaje sobre las bicicletas

Bici tattoo

Bici tattoo

Cuando trabajas en una agencia de noticias y tienes que estar a mil y un temas cada día, centrarte en algo concreto y dedicarte en exclusiva a ello suele ser misión imposible.

Si a eso se le suma que tienes una reducción horaria por estar en un ERE y que hay muchos más temas que tienen prioridad sobre el de las bicicletas…el resultado es que te estresas porque no llegas a tiempo y quieres hablar con unos y con otros para reflejar todas las opiniones y ser lo más objetiva posible.

Este trabajo encima me supuso más esfuerzo porque yo ya partía de un punto de vista bastante claro y no podía dejarme llevar por lo que yo pensaba o sentía.

En fin, el resultado es éste y lo recogieron El País y otros periódicos. Lo comparto porque creo que es un tema de convivencia que nos afecta a todos, vayamos o no en bicicleta.

http://economia.elpais.com/economia/2014/02/08/agencias/1391858775_299005.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>