Palitos de zanahoria y nabo

Zanahoria y nabo daikon cortados en tiras

 

Cuando pensamos en picar entre horas, rara vez echamos mano de las verduras. Creo que es una cuestión de “rigidez mental” porque no es costumbre hacerlo, sin embargo, te propongo romper esta norma no escrita de dejar las verduras para las comidas y picar sanamente.

Prueba con zanahoria y nabo. Les das un corte alargado, como si fueran palitos, y los comes escaldados (3 minutos). El agua que uses para escaldarlos la reservas y la guardas en una jarra. La podrás usar para hacerte una sopa o para cocinar cualquier cereal y potenciarás su sabor.

Si quieres hacer más apetitoso este picoteo, pon en un bol unas cucharadas de hummus (paté de garbanzos) y unta tus palitos vegetales en ello, verás qué bueno¡¡

Este picoteo va muy bien para hacerlo a media mañana cuando el hambre aprieta y la hora de la comida todavía queda lejos.

Compártelo

Conoce las claves para disfrutar mientras te cuidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>