Lazos de quinoa con calabaza

Con este contraluz me ha quedado un plato hasta romántico...

Con este contraluz me ha quedado un plato hasta romántico…

Ingredientes: dos cebollas + un trozo de calabaza + alga arame remojada + aceite + sal +nuez moscada + pasta integral de quinoa

Elaboración: Picas la cebolla y la rehogas en una cazuela con un poquito de aceite y sal aproximádamente 10 minutos. A continuación, rallas un buen trozo de calabaza sobre la cebolla ya cristalizada y espolvoreas por encima un toque o dos de nuez moscada.

Añades a la cazuela un puñadito de alga arame remojada durante 10 minutos, después de haberla escurrido, claro. Lo remueves con una cuchara de madera y lo dejas que se cocine 15 minutos más. Entre tanto, cueces pasta siguiendo las indicaciones del paquete (varían en función del tipo de pasta).

Yo he elegido unos lazos de quinoa que se hacen en 7 minutos. Una vez que la calabaza ya se ha hecho y que tienes lista la pasta, la agregas a la cazuela, le das unas cuantas vueltas para que se impregne bien de los sabores y lo dejas al mínimo un par de minutos.

(Clasificación: receta macrobiótica, vegana, vegetariana, para gente que se cuida, que hace deporte y que quiere comer cosas ricas).

Compártelo

Conoce las claves para disfrutar mientras te cuidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>