La macrobiótica, by Lola

Me comería un filetazo pero como no me lo das…toma bocado¡¡¡

Me llamo Lola y para mí la macrobiótica es una puñeta. Que ¿por qué? Porque mi dueña, la que tú conoces como sugarnobaby, no pone en la mesa un filete ni un muslo de pollo ni por casualidad. Y encima la tía dice que no es vegetariana, ni vegana. Que no come carne porque no le apetece. Joder, pues a mí sí¡¡

Aún así es una tipa de narices y nos lo pasamos bien juntas

Aún así es una tipa de narices y nos lo pasamos bien juntas

A lo máximo que aspiras en casa de un macrobiótico es a que se caiga al suelo algún trozo de zanahoria o de calabaza. El resto de verduras me la pelan un poco. Eso sí, todo lo que se le cae y acaba en mi estómago es ecológico y tiene un sabor increíble pero un poquito de pan de vez en cuando…tampoco estaría mal, no? Pues nada, ni eso. El poco pan que come se lo zampa ella solita y no me deja ni una miga.

Vale, seamos justos, reconozco que me tiene en un pedestal

Vale, seamos justos, reconozco que me tiene en un pedestal

Hubo un tiempo en que se le cruzó algún cable y me daba de comer arroz integral con pollo y verduritas. Uff¡¡ Qué tiempos aquellos. Fue una experiencia demasiado breve. Algún listo de turno le comió la cabeza con que se me iban a fastidiar los dientes y cosas por el estilo y al día siguiente, tenía en mi plato las mismas bolas secas de siempre. Hombre, igual también influyó que me ponía tan ansiosa con aquella comida que la gruñía aunque estuviera a un metro.

Cuando se me abre la boca ella dice que es el hígado, que se está liberando, yo digo que me aburro

Cuando se me abre la boca ella dice que es el hígado, que se está liberando, ¿y no será que simplemente me aburro?

Hay que tener paciencia con esta gente (los macrobióticos). Son gente maja, en serio. En el fondo ellos se preocupan no sólo por su salud sino por la de todos los que les rodean e incluso por la del planeta. Yo ya me he acostumbrado a su estilo de vida y la verdad es que a ella se la ve muy feliciana. Y si ella está feliz, yo lo estoy más.  Claro que si algún día le apetece pegarse un festín con carne, yo la primera en la fila.

(Ah,  las fotos me las ha hecho un tal erredehierro, que le hace caso en todo lo que dice).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>