KitchenAid: ¿Diseño? ¿utilidad?

morada

Te vas a poner morada¡¡

Esta preciosidad de batidora se creó en los años 30 para hacer pan para el ejército americano durante la I Guerra Mundial. Al principio eran blancas pero en 1955 se empezaron a fabricar en otros 4 colores más. Hoy en día, la paleta de colores es enorme y los diseños son cada vez más originales.

La más macarrilla

La más macarrilla

 

 

 

 

 

 

 

 

Estampados discretitos, eh?

Pero será por diseños y colores¡¡ Qué pasada¡¡

 

Me encantas. Algún día serás mía¡¡

roja

Rojo pasión

Desde 1997 está considerada como un icono del diseño americano.

verdepastel

Verde pastel

Los tonos pastel también me fascinan pero he oído que en España no es fácil encontrar la KitchenAid del color que quieres…

Además de ser muy mona, dicen sus fabricantes que es perfecta para mezclar, batir, amasar, cortar, triturar y rallar. Es habitual ver a cocineros famosos hablando maravillas de ella. Lo malo, como te puedes imaginar, es su precio.

Eso sí, con ella no acabarás llena de salpicones porque tiene una función para  evitar estos pequeños inconvenientes. Y lo que es mejor, sus varillas mezclan mediante el movimiento planetario lo que da un acabado a tus preparaciones mucho más profesional. ¿Mola o no?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>