Dentie

Dentie

 

El Dentie es un remedio muy yang que se utiliza para cortar hemorragias sobre todo de encías (gingivitis, piorrea, flemones…) también para frenar sangrados de fosas nasales, y para aplicar en cortes y heridas en la piel porque ayuda a cicatrizar muy rápidamente… Pero ojo con usarlo para cerrar heridas abiertas en la piel porque puede dejar una marca similar a un tatuaje.

Se vende en tiendas de dietética y de alimentos integrales en forma de polvo negro o como pasta de dientes combinada con otros ingredientes agradables para la limpieza bucal como la menta. También se recomienda para el mal aliento.

Lo podéis hacer en casa de la siguiente forma:

Ingredientes: 1 berenjena + sal

Elaboración:

Tuestas la berenjena en el horno hasta que quede carbonizada, lo que te llevará una hora y media aproximádamente de horno.

Aparte, tuestas sal en una sartén y trituras la berenjena y la sal en un suribachi. Las medidas son, 1.c.s (cucharada sopera) de berenjena carbonizada por 3 c.s de sal.

Lo trituras en el suribachi hasta que quede muy fino. Si tienes problemas en las encías, puedes colocarte polvo de Dentie en la zona afectada durante toda la noche.

Compártelo
Comments closed

Conoce las claves para disfrutar mientras te cuidas