Crema de calabaza

Crema de calabaza

Ingredientes: una cebolla grande + media calabaza pequeña + medio boniato + dos zanahorias + aceite de sésamo + sal + leche de arroz

Elaboración: Cortas la cebolla en trozos grandes y la rehogas con un poco de aceite y sal en una cazuela. Al cabo de unos minutos, añades el resto de verduras y lo rehogas todo bien moviéndolo con una cuchara de madera. Cuando veas que cogen otro color, agregas un buen chorrito de leche de arroz y le das un hervor.

Entonces añades agua o caldo sin que cubra del todo las verduras para que quede una crema más espesa. Si te gusta más líquida, usa más agua, así de fácil. A continuación, pones el  fuego fuerte y cuando empiece a hervir, añades otra pizca de sal y bajas el fuego.

Lo dejas a fuego medio unos 20 minutos y listo para batir o para pasar por el chino.

Tiene un sabor dulce y muy agradable. Te dejará totalmente satisfecho y contento. Si cenas tarde, más allá de las nueve de la noche, puede ser una opción perfecta para cenar y dormir sin interferencias por la digestión. Yo la tomo también en la comida, como entrante.

Compártelo

Conoce las claves para disfrutar mientras te cuidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>