¿Cansancio o intoxicación?

La doctora Sherry A. Rogers, médico y experta en enfermedad ambiental, enseña a distinguir la intoxicación del cansancio y ayuda a quienes estén interesados en depurar su organismo de químicos hasta alcanzar niveles de bienestar nunca imaginados.

En este libro, la doctora Rogers explica por qué la medicina actual no responde a las necesidades del hombre moderno y opina que debe haber una evolución hacia la medicina bioquímica, nutricional y ambiental, disciplina que ella y otros colegas de profesión de su país, Estados Unidos, han impulsado. Ella está convencida de que será la medicina del siglo XXI.

En sus más de 455 páginas, su autora recuerda que cada uno de nosotros somos los principales factores de nuestra salud y echa por tierra algunos falsos mitos como el de la necesidad de tomar suplementos de calcio.

“¿Cuántos médicos que recomiendan tomar calcio le recuerdan al paciente que debe comer menos azúcar para reducir la inflamación en la pared vascular de forma que no se convierta en basura el exceso de calcio no metabolizado?” y “¿acaso le recuerdan que prácticamente todos los alimentos procesados contienen elevadas cantidades de fosfatos que inhiben la absorción de calcio?”, se pregunta.

Un libro de consulta muy interesante que ayuda a entender muchas de las enfermedades actuales desde un punto de vista científico y que cada vez está más extendido.

 

Compártelo

Conoce las claves para disfrutar mientras te cuidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>